Sigue actualizado en nuestra APP

Xoana González celebra su cumpleaños con tierno detalle de su esposo [VIDEO]

La modelo argentina fue sorprendida por Rodrigo Valle de Paz con un video que la conmovió (y también a nosotros).

Xoana González

La pareja está por cumplir su primer año de casados. (@xoanaoficial)

La pareja está por cumplir su primer año de casada. (@xoanaoficial)

La pareja está por cumplir su primer año de casados. (@xoanaoficial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un detalle para el recuerdo. Xoana González celebró su cumpleaños número treinta con una sorpresa de su esposo, el fisicoculturista Rodrigo Valle de Paz, quien le dedicó un video con un tierno mensaje.  

La modelo argentina compartió el especial momento a través de su cuenta de Instagram, donde viene recibiendo saludos de sus más de 600 mil seguidores.

"En este día quería recordarte lo importante que sos para mí. Gracias por llegar a mi vida y hacerme el hombre más feliz del mundo. Eres la persona que me hace soñar despierto. ¡Feliz cumple amor, te amo!", fueron las palabras de su pareja, quien en varias ocasiones ha hecho pública la admiración que tiene hacia la modelo.

"Estas cosas valen más que lo que puede comprar el dinero... Te amo por ser como sos, por cómo me haces sentir y por todas las cosas que fuimos construyendo juntos... y amo que me ames sin pretender cambiarme, gracias por darle luz, orden y amor a mi vida . Hasta viejitos juntos mi gorilita", escribió agradecida Xoana.

Como se recuerda, la pareja ha pasado por momentos complicados, que finalmente terminaron cuando decidieron casarse en diciembre del año pasado. Actualmente cada quien trabaja en su rubro, pero planifican juntos la próxima llegada de un bebé a la familia.

Tags Relacionados:

Xoana González

Rodrigo Valle

Ir a portada