Sigue actualizado en nuestra APP

Xoana González fue a Carapongo para ayudar a los damnificados y así la recibieron

La modelo argentina y su esposo nuevamente demostraron que están comprometidos con la tierra que les dio todo.

La modelo argentina junto a su esposo, Rodrigo Valle, fueron a Carapongo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Comprometidos con la tierra que les dio todo. Xoana González y su esposo Rodrigo Valle están agradecidos con el Perú y lo demostraron llevando ayuda y alegría a los damnificados de los huaicos en Lima.

Los modelos argentinos prepararon aproximadamente 150 cenas y las entregaron personalmente a las personas afectadas que todavía permanecen asentadas en carpas en Carapongo.

No solo eso. También llevaron 50 porciones de comida para perros, para ayudar a las mascotas que han quedado desamparadas tras la emergencia.

La visita nocturna de los personajes sorprendió a los vecinos de Carapongo. Ellos reconocieron a la popular modelo y, tras recibir agradecidos la comida, pasaron un momento divertido en medio de la adversidad.

Tras el grato episodio, Xoana González hizo un llamado a sus seguidores a continuar ayudando a las víctimas de los huaicos e inundaciones en el país.

"La situación acá es crítica. La gente lo ha perdido todo así que por favor, con lo que puedan, así no tengan nada para donar, vengan y donen su tiempo", dijo.

Te puede interesar

Ir a portada