La recordada actriz y cantante , ex integrante del exitoso programa infantil '', volvió al Perú tras dos años del reencuentro del elenco y, esta vez, llega para brindar charlas sobre la "ciencia espiritual" para hallar el equilibrio personal. 

“Regreso luego de dos años de haber compartido con todos los seguidores de Nubeluz los 25 años del grupo. Esta vez, vengo a compartir parte de la luz que me dejó esa nube maravillosa y mi trabajo con el alma. Vengo a compartir estas herramientas”, contó Xiomy a Perú21.

Xiomy agradeció el cariño de la gente que todavía recuerda Nubeluz y no descartó que puedan realizar otros proyectos.

“Tengo gratitud con los peruanos porque aquí tuve una etapa importante. No solo es el reconocimiento sino el cariño de la gente que después de 25 años todavía nos sigue y, hace dos años, pudimos tener un auditorio lleno en nuestro reencuentro. Sí existieron loncheras, tablas, pósters, ¿Porque no otros proyectos?”, señaló.

La ex 'Dalina' brindará charlas el próximo 18 y 19 de abril en el hotel Britania de Miraflores, donde contará diversas experiencias que la motivaron a ser una empresaria de éxito y gestora de bienestar.

TAGS RELACIONADOS