Gabriel Subauste, enamorado de , salió al frente para responder a las críticas tras la difusión de un video íntimo que compartió por error y aseguró que lo ocurrido se trató de “una confusión”.

A través de una publicación en su cuenta de , la joven pareja de la actriz dio su descargo y también pidió disculpas a Ximena Hoyos y a su familia por lo sucedido.

“Dado a todas las críticas y preguntas me veo en la obligación de pronunciarme sobre este tema ya que Ximena es una persona mediática y su imagen ha estado limpia porque es una mujer de primer nivel”, escribió en un primer momento.

“No voy a dar detalles de la confusión, porque eso es lo que fue: una confusión. Ya que un video privado debe quedar en algo privado", agregó en la publicación.

“Quiero pedir disculpas a Ximena, su familia y a sus seguidores que tanto la quieren. No puedo cambiar los hechos, solo aprender de lo vivido. Gracias y mil disculpas", finalizó

99
99

El nombre de Ximena Hoyos se convirtió en tendencia en las redes sociales el último lunes tras la publicación del clip y la actriz fue víctima de memes y burlas. Pese a que el video fue borrado, este fue descargado y difundido por muchas personas.

En la grabación, Gabriel Subauste se luce en ropa interior y muestra a propósito sus partes íntimas, para luego captar de espaldas a Hoyos y seguidamente enfocar su trasero. Hasta el momento, ella no se ha pronunciado sobre el tema.

TAGS RELACIONADOS