‘X-Men’ llegará con serie a la TV tras acuerdo de Fox y Marvel. (Marvel)
‘X-Men’ llegará con serie a la TV tras acuerdo de Fox y Marvel. (Marvel)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se cerró el acuerdo entre Marvel y Fox para la realización de una nueva serie televisiva que se basará en , la cual aún no tiene título y que tendrá como uno de los realizadores a Bryan Singer, director de varios filmes de los superhéroes mutantes.

Marvel subido en su página web que la serie sobre X-Men narrará la historia de unos padres que descubren que sus niños poseen poderes extraordinarios y se ven obligados a escapar por la persecución de las autoridades. La familia luego se unirá a una red secreta de mutantes que luchan por sobrevivir.

EN VIDEO: Recuerda como era el inicio del show de X-Men en los años 90

La editorial de cómics informó de que Fox desarrollará un episodio piloto de la serie a través de un acuerdo conocido en la industria televisiva como 'put pilot commitment', que prevé fuertes penalizaciones en el supuesto de que el capítulo no se emita, por lo que todo da suponer que se realizará la serie.

"Desarrollar una obra de Marvel ha sido una prioridad máxima para nuestra cadena televisiva", señaló el presidente de entretenimiento de Fox, David Madden.

El ejecutivo aseguró además que la serie será "divertida y emocionante" gracias a las aventuras del cómic, la "rica mitología" de X-Men y las complicadas relaciones emocionales de esa historia.

Por su parte, el productor ejecutivo y responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, aseguró que su compañía está "entusiasmada" con un proyecto que definió como algo "totalmente único".

Si bien X-Men ha tenido varias versiones de dibujos animados en televisión, esta será la primera con acción real y llegaría a la pantalla en el año 2017.

DATO

  • Será la primera serie de Marvel trasmitida en Fox, ya que trasmite actualmente dos del universo de DC Comics: Gotham y Lucifer.

TAGS RELACIONADOS