‘X-Men: Apocalipsis’: Deadpool podría tener más apariciones en otras cintas de Marvel. (IMBD)
‘X-Men: Apocalipsis’: Deadpool podría tener más apariciones en otras cintas de Marvel. (IMBD)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La película de sin duda ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel este año –761 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 58 millones– y es por ello que la posibilidad de que el héroe continúe con su irreverencia en otras cintas aumenta cada vez más. Y ahora suena con más fuerza la posibilidad de que comparta roles con los X Men.

De ello habló Bryan Singer, el director de , en la revista .

Singer señaló que tras la alteración de la cronología de los X-Men en 'Días del futuro pasado' las posibilidades se muestran "infinitas" para el universo de estos personajes.

"Si coges a un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo vinculas con algo tan pegado a la realidad y tan serio como los X-Men, debes hacerlo con cuidado y suavidad", señaló Singer.

"Cuando los sueltas a todos juntos, puede ser un desastre. Tiene que hacerse delicadamente, pero hay muchas posibilidades para hacerlo".

Una de las posibilidades para juntar al irreverente superhéroe es la película de los X-Force, el 'spin-off' del famoso equipo paramilitar del cual Deadpool ha pertenecido en el cómic.

Pero hay más opciones. Como señala Variety, los X-Men también vienen preparando su proyecto televisivo con dos las series de Hellfire (Fox) y Legion (FX). Singer es productor ejecutivo de ambos títulos, así que bien podrían existir 'crossovers' entre las dos pantallas

¿Se imaginan a Deadpool en una misma cinta con Wolverine? Como lo ven, ahora no suena tan descabellada esa posibilidad.

DATO

  • X-Men: Apocalipsis se estrena el próximo 20 de mayo.

TAGS RELACIONADOS