Wonder Woman: La secuela podría tener un cameo de Lynda Carter (Composición)
Wonder Woman: La secuela podría tener un cameo de Lynda Carter (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para muchos fans de la , lo único decepcionante del filme fue que no incluyó a , la actriz que interpretó a la superheroína en televisión. Sin embargo, esta ausencia podría repararse en la secuela.

La directora Patty Jenkins expresó su deseo de trabajar con Carter en una reciente entrevista con 'Entertainment Weekly'. "Veia el show de TV cuando tenía siete años y ella era todo lo que una niña podría aspirar: Fuerte y amable, emocionante y elegante, poderosa y efectiva, y tan feroz como los hombres. Me encantaría tener a Lynda en la película".

"Ella es una mujer ruda, y al mismo tiempo simboliza amor, perdón y benevolencia en un mundo complicado", añadió Jenkins. "Me siento muy feliz de poder hacer una película más de una superheroína que defienda valores tan importantes", agregó.

Al preguntarle los fans por esta posibilidad recientemente en Twitter, Jenkins respondío: "Si intentamos tener a Lynda. Lo intentamos y lo seguiremos intentando".

Oh we tried, tried, tried. And we won't stop trying. — Patty Jenkins (@PattyJenks)

Por su parte, Carter ya había hablado de una posible colaboración con el filme en 2016. "He hablado con la directora Patty Jenkins. Ella me comentó por teléfono sobre el personaje e intentamos ver si podía participar en el filme, pero no funcionó. El momento no era el correcto, y yo me encontraba haciendo otras cosas. No podía ir a donde ellos se encontraban filmando", comentó Carter.

De esta manera, el ingresó de la también 'Mujer Maravilla' podría ser ya todo un hecho. DC Entertainment y Warner Bros. sólo deben establecer una fecha para comenzar a grabar esta nueva aventura.

Te puede interesar

Chris Hemsworth cree que 'Wonder Woman' le ganaría a 'Thor' en una pelea — Diario Perú21 (@peru21noticias)