'Wonder Woman' rompió la maldición de las películas de DC en 'Rotten Tomatoes' (Rotten Tomatoes)

Entre la noche del lunes y la mañana de este martes al fin se publicaron las críticas sobre de la famosa página 'Rotten Tomatoes'. Según los comentarios y el porcentaje asignado, la cinta pasó la prueba que sus compañeras no lograron.

Hasta la publicación de esta nota, la película de la obtenía un 95% de opiniones positivas, algo que tal vez cambie en los próximos días. Sin embargo, este récord convierte a la película en la primera del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) en conseguir una valoración positiva (fresca) en la página.

"Puede que le haya costado cuatro películas llegar hasta ahí, pero el Universo Extendido de DC por fin ha alumbrado una buena película de superhéroes a la antigua (…) Wonder Woman de Patty Jenkins aporta un agradable respiro al estilo de seria oscuridad de la casa DC. Tempestuosa, sincera, a veces descuidada, pero consistentemente entretenida, con una inspirada Gal Gadot como esta encarnación de la verdad, la justicia y el modo de vida de las Amazonas" fue la opinión de la crítica de la revista 'Variety' en esta web.

Mientras que la crítica de 'Entertainment Weekly' señala: "Wonder Woman es inteligente, lista y satisfactoria en todas las maneras que deben ser las películas de superhéroes. Es deliciosamente irónico que, en un género donde los hombres parecen tener toda la diversión, sean dos mujeres las que demuestren cómo se debe hacer (…) La película de DC que has estado esperando por fin ha llegado".

A estos comentarios positivos se sumó la crítica de 'IGN': "Wonder Woman demuestra ser una película emocionalmente destacable, que me ganó con su refrescante fórmula de superhéroes y contó con algo que aún no hemos visto en el DCEU: un verdadero héroe".

Cabe resaltar que el sábado se realizó la 'Alfombra Roja Latinoamericana' y el Avant Premiere de la cinta "La Mujer Maravilla" en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita. La Red Carpet se dio gracias a Claro y fue transmitida en simultáneo en varios países de Latinoamérica. Además, en nuestro país la dirección del evento estuvo a cargo de la actriz y presentadora Rebeca Escribens.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: ¡No te pierdas la sorprendente escena post-créditos! — Diario Perú21 (@peru21noticias)