'Wonder Woman': Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superhéroina (Composición)
'Wonder Woman': Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superhéroina (Composición)

La directora de , Patty Jenkins se pronunció al fin sobre ese debate que muchas mujeres y hombres amante de los cómics han tenido por años: el atuendo de la .

El reportero de la , Alex Wagner, le comentó a la directora que "la Mujer Maravilla es un icono feminista que usa un corto y sexy atuendo", para luego añadir: "pero algunas personas piensan que no puedes ser ambas cosas (feminista y sexy), ¿qué dices sobre eso?"

Jenkins atinó a sonreír y a responder que "es sexista pensar que no puedes ser ambas cosas. Debo preguntarme a mi misma que aplicaría a cualquier otro . Esto es fantasía y no debe involucrar a nadie más que a la persona teniendo la fantasía".

"Yo, poniéndome en el lugar de una niña pequeña, tomó un gran nivel de satisfacción de la idea de que mi poder y mi habilidad pueden detener a ese bravucón en el patio de juegos. También me puedo ver como al hacerlo", añadió la directora.

El traje de la famosa superheroína de DC Comics ha sido diseñado a través de los años y siempre ha dejado ver una considerable cantidad de piel de sus protagonistas.

Te puede interesar

'Injustice 2': Conoce la secuela de este exitoso videojuego que nos trae un nuevo villano — Diario Perú21 (@peru21noticias)