‘Wonder Woman’: Ya salió el tráiler oficial de la película que protagoniza Gal Gadot. (Captura de video)
‘Wonder Woman’: Ya salió el tráiler oficial de la película que protagoniza Gal Gadot. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz israelí , conocida por interpretar a '' en la exitosa película de , se negó a firmar el contrato para interpretar a la heroína en la secuela hasta que termine el contrato con el director y productor Brett Ratner, quien ha sido acusado de acoso sexual.

La actriz, quien ya se había retractado de asistir a una cena en honor a Ratner en donde incluso debía entregarle un premio, está tomando una postura digna del personaje de cómic que interpreta, en torno a la ola de acoso sexual que ha golpeado a Hollywood.

"Ella es dura y se mantiene fiel a sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera y que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres, que es financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres", comentó una fuente a Page Six.

Como se sabe, la productora de Ratner, RatPac-Dune Entertainment, ayudó a producir 'Wonder Woman' como parte de su acuerdo de cofinanciamiento con Warner Bros. La película recaudó más de US$ 400 millones a nivel internacional, y la compañía de Ratner se llevará una buena parte de las ganancias.

La semana pasada, Warner Bros. anunció que estaba rompiendo relaciones con Ratner debido a las múltiples acusaciones de acoso sexual dirigidas contra él por actrices como Olivia Munn y Natasha Henstridge. A la par, Gal Gadot publicó en su cuenta de Instagram: "¡La intimidación y el acoso sexual son inaceptables! Apoyo a todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y se expresan. Juntos estamos. Todos estamos unidos en este momento de cambio."

Por su parte, Ratner ha negado vehementemente las acusaciones a través de su abogado, Marty Singer.