La serie Death of Wolverine concluye el 8 de octubre. (Marvel.com)
La serie Death of Wolverine concluye el 8 de octubre. (Marvel.com)

, personaje emblemático de Marvel Cómics, morirá el miércoles 8 de octubre con el desenlace de una serie limitada de cuatro números.

El superhéroe ha sido infectado por un virus extrarrestre que le quita su poder mutante: curarse del daño que recibe de sus enemigos, no importa cuán grave sea este. Así, Logan ha dejado de ser 'inmortal'.

Pero los fanáticos de los más famoso de los X-Men, quizá también del universo , no deben preocuparse, pues en el mundo de las historietas es muy difícil que un personaje popular muera "para siempre".

Lo más probable, destacan los fanáticos y expertos, es que Wolverine regrese a la vida pronto y por todo lo alto. En los , la muerte –y posterior resurección– de un mutante no es novedad.

En 1980, Jean Grey murió, pero ha vuelto más de una vez a la acción. Lo mismo ocurre con Kitty Pride, quien murió en 2008 y volvió a la vida dos años después.

"Nadie en los cómics muere de verdad, a menos que puedas ver el cuerpo. Y usualmente ni siquiera así", dijo Lein Wein, uno de los creadores de Wolverine.

TAGS RELACIONADOS