El cantante nuevamente habló sobre la apuesta que cumplió.
El cantante nuevamente habló sobre la apuesta que cumplió.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se presentó en 'El Reventonazo de la Chola Chabuca' con la finalidad de afrontar los comentarios en redes sociales por el desnudo que hizo luego de que la selección pasara al Mundial Rusia 2018.

Mientras la conductora le comentaba que en las plataformas le habían llovido criticas sobre el tamaño de su miembro viril, el artista se defendió a partir de su trayectoria musical.

"A mí no me siguen por tamaños ni por circunstancias ni por nada, me siguen por música... yo ya tengo mi vida concluida en ese aspecto", dijo seguro.

Luego agregó que su desnudo "ha sido un exabrupto de mi persona" y reconoció que "fue mi culpa y me merezco esto porque yo encendí el fuego".

"Estamos en un país donde buscamos la paz, el respeto a la mujer, el no al machismo... por eso me digo cuán importante es que me haya sucedido esto porque me he dado cuenta que estaba preso del Facebook", señaló.

Pese a que la lamenta la cadena de reacciones de su apuesta, aseguró que la volvería a cumplir porque cerró una promesa con su público.

Nota original

William Luna se presenta este sábado en el 'Reventonazo de la Chola'. El cantante de música andina, en conversación con Ernesto Pimentel, se animó a dar detalles sobre su destape en redes sociales.

El cantautor se desnudó en un video compartido en Facebook tras cumplir su promesa por la histórica clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

Tras las críticas por su desnudo, Luna aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho y está seguro lo volvería repetirlo.

""No me avergüenzo. Yo lo volvería a hacer, no tendría vergüenza para nada", señaló el artista nacional en una adelanto del programa sabatino.

TAGS RELACIONADOS