William Luna continúa con sus proyectos musicales tras el incidente del video publicado en Facebook. (Perú21)
William Luna continúa con sus proyectos musicales tras el incidente del video publicado en Facebook. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado, písado. continúa con sus proyectos musicales tras el video publicado en Facebook luego de la clasificación de Perú al , donde el cantautor apareció completamente desnudo, como parte de una promesa. 

Durante una transmisión en vivo para el diario Trome, la voz de 'Niña Chay' se pronunció por todo lo sucedido luego de la viralización de su grabación e indicó que fue una experiencia que le ha ayudado a crecer.

"Sobre todo ese aspecto mediático yo creo que hay que nacer para eso, yo no nací para eso. Me excedí y ya pedí disculpas con todo el corazón y esto enseña mucho y nos encamina cada vez mejor para que podamos reestructurar muchas cosas", refirió William Luna.

Respecto a los diferentes comentarios que surgieron a raíz de su desnudos, el cantante de música andina refirió ha preferido no hacer caso a los comentarios y que cuando entra a las redes sociales los ignora.

"No me importaría demostrar mi virilidad a ninguna otra persona más que a mi esposa. Aquella persona que de pronto habla en exceso, es porque se quiere ofertar a otras mujeres. Con lo que piense mi esposa me basta", sentenció.

Agregó que ha recibido el apoyo de sus amigos y que ahora se encuentra concentrado en producir nuevos temas, que pronto estarían saliendo al aire, por lo que los comentarios de sus detractores lo tienen sin cuidado.

"No me importaría demostrar mi virilidad a ninguna otra persona más que a mi esposa. Aquella persona que de pronto habla en exceso, es porque se quiere ofertar a otras mujeres, pienso que con lo que piense mi esposa me basta", agregó William Luna.

Este es el video que se viralizó en las redes sociales:

TAGS RELACIONADOS