William Levy promociona en nuestro país la fragancia Magnat Select, de Ésika. (Mario Zapata)
William Levy promociona en nuestro país la fragancia Magnat Select, de Ésika. (Mario Zapata)

Conocido por protagonizar varias telenovelas mexicanas, el actor cubano promociona en nuestro país la fragancia Magnat Select, de la marca Ésika, y asegura que no se siente un galán pese a las constantes etiquetas.

"No me siento un galán, soy un hombre y, como hombre, tengo responsabilidades que son más importantes que verme de galán. Tengo otras prioridades y otros pensamientos", comentó William Levy.

También considera que es tiempo de que las ficciones se renueven. "Hay que ser realistas más allá de la ficción. Uno se cansa de hacer lo mismo y la televisión necesita renovarse. No es bueno ver la misma cosa, como la chica pobre que se enamora del hombre rico. En mi caso he tratado de renovar mi carrera", dijo.

Tras incursionar en Hollywood y actuar en la película 'Resident Evil', Levy desea seguir trabajando en el mercado americano. "Quiero poner el nombre de los latinos en alto", agregó William, quien producirá y protagonizará un nuevo proyecto de ficción.

Sobre su vida personal, el actor indicó que su prioridad no es casarse. "No soy el tipo de hombre al que le hace feliz casarse. Si es una necesidad, me parece una tontería", dijo Levy, quien es pareja de la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Esta nota te puede interesar:

Los 20 mejores documentales en que no te puedes perder — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS