William Levy es uno de los solteros más codiciados de la región. (distraete.com)
William Levy es uno de los solteros más codiciados de la región. (distraete.com)

El actor de origen cubano , famoso por protagonizar varias telenovelas mexicanas como La tempestad y El triunfo del amor, llegará a nuestro país en los próximos días para lanzar su perfume 'Magnat' con la firma Ésika.

William Levy inició su carrera haciendo telenovelas en Estados Unidos, país al que llegó a los 15 años con su familia, procedente de su natal Cuba. Trabajó en producciones tanto de Univisión como Telemundo, al mismo tiempo que desarrollaba su carrera como modelo profesional.

En 2002 William Levy participó en el reality Protagonistas de telenovela (Telemundo), el cual buscaba nuevos talentos de la actuación en el mercado latino de EEUU. Luego le llegó su gran oportunidad al ser elegido para protagonizar la telenovela Cuidado con el ángel, de Televisa. Gracias al éxito de esta producción se convirtió en un galán cotizado en el mercado latino.

Su fama y su atractivo llamaron la atención de Jennifer López, quien lo convocó para protagonizar con ella su video I'm into you, justo en medio de la crisis de su matrimonio con Marc Anthony, lo que generó una serie de rumores.

El galán es padre de un niño de 9 años y una niña de 4, fruto de su relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez.

TAGS RELACIONADOS