:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FGV76T6GQBHEXCT3M652RKWV5E.jpg)
Tras varios años alejado de las telenovelas y series, William Levy podría estar en bancarrota debido a una reciente devolución que el actor hizo a un banco, informó Univisión.
Según el medio, el actor cubano devolvió sus dos vehículos de lujo la noche del último jueves. "Un Maserati Gran Turismo y un Ferrari 458 fueron devueltos al banco ya que se desconocen los motivos de la decisión", indicó un periodista.
Sin embargo, horas después, se confirmó que esta devolución era una forma de pago para adquirir un Rolls Royce Ghost, vehículo de lujo que oscila entre los US$ 500.000 y el millón de dólares.
El actor de 'Resident Evil: The Final Chapter' había vendido su casa en Miami. No obstante, se conoce que Levy está construyendo su casa en Los Ángeles desde hace cinco años ya que él quiere asegurarse que 'la casa sea hecha a su medida'.
A pesar de estar alejado del mundo de las telenovelas, el cubano quién es pareja y tiene dos hijos con Elizabeth Gutiérrez, se ha mantenido ocupado como imagen de varias marcas de perfumes y otros productos.