Will Smith regresa al cine dramático tras una etapa difícil de su vida personal. (Agencias)
Will Smith regresa al cine dramático tras una etapa difícil de su vida personal. (Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor estadounidense reveló el último viernes un trágico episodio de su vida personal cuando presentó su nueva película Collateral Beauty en Nueva York. Frente al auditorio contó que este filme coincide con el fallecimiento de su padre que fue el 8 de noviembre.

"Cuando empecé a trabajar en esta película mi padre fue diagnosticado de cáncer y le dieron seis semanas de vida", contó Will Smith, pero agregó que el corte filosófico de esta película pudo ayudarlo a superar esta difícil etapa de su vida.

"Esta película, y trabajar en ella, me ha cambiado para siempre (…) Descubrir cómo enfrentarse a la idea de la muerte es la mayor dificultad para el ser humano", agregó Will Smith.

Collateral Beauty dirigida por David Frankel trata sobre un ejecutivo de publicidad 'Howard' (Will Smith) que tras sufrir la terrible pérdida de su hija, no le encuentra sentido a la vida, lo que lo lleva a escribir cartas terapéuticas a conceptos abstractos como el amor, el tiempo y la muerte.

El actor recordado por El príncipe de Bel-Air admitió que se sintió muy identificado con esta película porque muestra que el amor, el tiempo y la muerte son una constante en la vida del ser humano, y cómo incluso la peor tragedia puede revelar momentos de "belleza inesperada".

Lee también

TAGS RELACIONADOS