Will Smith desnuda su alma latina cantando 'La bamba' en perfecto español [VIDEO]

Tras burlas por no conocer la letra de la canción mexicana, el actor hizo su tarea. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Will Smith sabe como ganarse a su público latinoamericano. La primera vez cantó 'Bésame mucho' y desató la algarabía de sus fanáticos y ahora fue el turno de la siempre exitosa 'La bamba', canción mexicana de son jarocho. 

Hace un par de días, el actor estuvo junto a una banda de tambores de las Islas Caimán que tocaron la popular canción mexicana y esa visita la subió a su Instagram, donde muchos usuarios se rieron por no conocer la letra de 'La bamba', pero Will Smith está acostumbrado a hacer su tarea.  

"Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras (letra de canción) de 'La bamba'", dijo Will Smith para darle pase a cantar en un perfecto español.  

Su publicación cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones. Además tiene comentarios de sus fans como: "muy bien el español", "simplemente el mejor", "eres el más querido del planeta", entre otros. 

Will Smith no es ajeno al español, el actor ya había dado entrevistas para diversos programas latinoamericanos y españoles junto a su profesora, quien le ha enseñado muy bien a expresarse en el idioma para acercarse a su público de todas partes del mundo. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada