El rapero 50 Cent no dudó en difundir la conversación que tuvo con Will Smith y lo que este le respondió en Instagram (Foto: AFP)
El rapero 50 Cent no dudó en difundir la conversación que tuvo con Will Smith y lo que este le respondió en Instagram (Foto: AFP)

La conversación cara a cara entre y su esposa Jada Pinkett en la que abordaron el romance de ella con el cantante August Alsina continúa trayendo reacciones. Esta vez, 50 Cent difundió la breve comunicación que tuvo en Instagram con la estrella de ‘Men in black’ luego de la charla en “Red Table Talk” y resultó bastante explosiva.

MIRA: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, admite que mantuvo un romance con joven rapero

La celebridad estadounidense no tuvo reparos en escribir “jód***” después que el rapero se burlara de lo que muchos han calificado como una infidelidad, pese a que la pareja estaba separada.

Todo se inició el sábado por la mañana cuando 50 Cent le preguntó a Will Smith sobre su aparición en la serie de Facebook y cuyo episodio se dio a conocer el viernes.

Los mensajes entre 50 Cent y Will Smith

En diversos mensajes privados enviados a la cuenta oficial en Instagram de Will Smith, el productor de ‘Power’ le pregunta si está bien, a lo que el actor de ‘Bad Boy’ le dice que sí y que apreciaba su preocupación.

“Pero, ¿por qué te dice que está en un programa para que todos lo vean”, pregunta 50 Cent y recibe como respuesta un “rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.

El rapero de Queen no se quedó tranquilo y siguió cuestionando a Will Smith: “entonces ella dijo que solo ELLA puede dar permiso para que alguien la entretenga”. Esto desató la irá del actor y respondió con un tajante: “jód*** 50”.

50 Cent no dejó las cosas ahí y compartió una serie de imágenes y memes de Smith.

¿Qué pasó en “Red Table Talk”?

El episodio del 10 de julio del programa “Red Table Talk” donde Will Smith y su esposa Jada Pinkett hablan de lo sucedido con August Alsina mientras estaban separados se ha visto más de 16 millones de veces desde su estreno, según reportó Variety.

Jada Pinkett contó que comenzó una amistad con Alsina hace unos cuatro años y medio y se convirtió en algo más cuando ella y su esposo tuvieron un duro momento. Alsina también aseguró que el famoso actor le había dado su bendición, pero la actriz aclaró lo sucedido.

“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo”, expresó. “Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares. Lo cual no es así”.

Luego de este episodio Jada Pinkett dejó de hablar por mucho tiempo con Alsina y logró recuperar su matrimonio con Will Smith, con el que tiene una vida hace más de dos décadas.

VIDEO RECOMENDADO

‘Focus: Maestros de la estafa’: el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie

'Focus: Maestros de la estafa': el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie


TE PUEDE INTERESAR