Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Who's Bad, grupo tributo a , ofrecerá tres conciertos en Lima este mes. El grupo cuenta con dos vocalistas que reencarnan las dos etapas del recordado 'Rey del Pop'.

Uno de ellos es Taalib York, quien revive los primeros éxitos de Michael Jackson cuando aún era moreno. Luego está Joseph Bell, quien representa lo mejor de la última etapa del cantante que murió en 2009 a los 50 años.

La banda estadounidense tiene más de 10 años de experiencia honrando el legado de Michael Jackson. El espectáculo ha estado de gira durante los últimos seis años por casi todo el mundo. Who's Bad se ha presentado en Asia, Europa, Estados Unidos y durante marzo ofrecerá tres conciertos en el Perú.

El miércoles 11 de marzo tocarán en la Vendimia de Ica, el jueves 12 de Marzo será en el Centro de Convenciones María Angola y Viernes 13 de marzo en la discoteca Vocé Sur junto a Dj Brian Flow.

El setlist de su show incluye temas Jam, Don't Stop til You Get Enough, Rock With You, Smooth Criminal, I'll Be There, Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Black or White, entre otros.

Los tickets para estos conciertos se pueden adquirir en Tu Entrada y en las mismas boleterías de los lugares donde se presentarán. Las entradas para el concierto en Vocé Sur se pueden adquirir desde S/.100.

El equipo de músicos y bailarines de incluye en sus filas a profesionales que se han de gira con artistas como Backstreet Boys, Pitbull entre otros.