Sigue actualizado en nuestra APP

¡Agradecida! Wendy Sulca le regaló una casa a su madre por su cumpleaños [VIDEO]

"Esta casa la hemos luchado las dos desde muy abajo. Son ahorros de hace muchos años con mucha entrega y trabajo", dijo la mamá de la cantante folclórica entre lágrimas.

Wendy Sulca

La mamá de Sulca, muy emocionada, agradeció el noble gesto de su hija. (AméricaTV)

La mamá de Sulca, muy emocionada, agradeció el noble gesto de su hija. (AméricaTV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Wendy Sulca no tuvo mejor regalo de cumpleaños para su mamá que una casa propia. Así lo hizo saber el programa 'En boca de todos' en una transmisión en vivo desde el nuevo hogar de la progenitora de la cantante folclórica.

La casa, la cual se encuentra ubicada en el distrito de Surco, fue visitada por los reportes del mencionado programa de espectáculos. En el interior de la vivienda, se encontraba la señora Libia Quispe.

La mamá de Sulca, muy emocionada, agradeció el noble gesto de su hija y manifestó que la casa es el resultado del esfuerzo de ambas.

"Primero quiero agradecer a Dios por tener una hija tan linda. Ella sabe todo lo que hemos sufrido, hemos luchado y le voy a pedir a Dios siempre estar con mi hija, estoy muy orgullosa de ti hija, muchas gracias", señaló la señora.

Según contó la madre entre lágrimas, "esta casa la hemos luchado las dos desde muy abajo y son los ahorros de hace muchos años con mucha entrega y trabajo". 

Wendy Sulca

Tags Relacionados:

Wendy Sulca

Ir a portada