La película su encuentra bajo proceso de edición. (Perú21)

La cantante nacional no se contenta con ser una de las más grandes estrellas del Youtube y ahora también probará suerte en el mundo del séptimo arte.

La interprete de La tetita debutará como actriz en la película chilena Coach donde interpreta a una peruana de 18 años que busca un futuro mejor en el vecino país del sur.

"Soy el personaje principal, es mi primera película. Ya se están editando las escenas, supongo que se estrenará el próximo año", adelantó Wendy.

Sulca señaló que el filme habla mucho sobre la inmigración extranjera en Chile. "(En la película) trabajo en un restaurante peruano, al final me hago jefa de cocina, pero soy muy susceptible y 'peleandona'. Me encuentro con gente de Uruguay y Colombia", concluyó.

De otro lado, y tras enterarse que el grupo de cumbia es , la joven cantante aconsejó a la agrupación piurana que brinde facilidades a las adolescentes para que puedan estudiar.

"Deberían darles facilidades, un poco de descanso, para que las chicas puedan tener un tiempo para estudiar. Y solo salir todos los fines de semana a cantar", señaló.