PUBLICIDAD
Wendy Sulca contó cómo ha enfrentado la dura crisis económica generada por el COVID-19
Wendy Sulca enfrenta la crisis económica con su empresa ‘Teti Toys’ y aconseja a sus colegas emprender
Imagen
Fecha Actualización
Tras el cierre de conciertos y eventos públicos por la pandemia del nuevo coronavirus muchos artistas nacionales han quedado seriamente afectados económicamente. La cantante y reconocida YouTuber, Wendy Sulca hizo frente a esta crisis trabajando día y noche en la empresa que tiene hace años con su madre, Teti Toys y con su nueva marca de ropa ‘Princesa inca’.
“Gracias a Dios tengo un negocio familiar con mi mami, hemos estado trabajando muy duro en eso. Fabricamos peluches desde siempre, por ahí estuvimos bien con eso, se llama Teti Toys, nos puede seguir en Facebook. También lancé con mi marca de ropa ‘Princesa inca’ y además no descuido mi música”, contó Wendy Sulca para el grupo El Comercio.
De esa manera, la popular cantante ha salido adelante junto a su familia frente a la crisis que también aqueja a miles de sus colegas artistas a quienes aconsejó, dentro de sus posibilidades, invertir en un pequeño negocio.
“Creo que dentro nuestras posibilidades podemos emprender, empezar de algo muy chiquito y poder ir creciendo día a día. Ahora la evolución de las redes sociales y la tecnología nos ayuda”, señaló.
Wendy espera volver a los escenarios
Wendy Sulca aún no sabe cuándo retomará a los escenarios, por eso invoca a las autoridades trabajar rápidamente para vacunar a la población y abrir nuevas formas de entretener al público.
“Ojalá que esto mejore, que la llegada de las vacunas sea real es nuestra es esperanza. Ojalá se habrá nuevas formas de entretener a la gente, en este rubro de los artistas, que nos den la oportunidad con todos los protocolos debidos. Sé que a los artistas nos tocó muy duro. Unos han abierto sus emprendimientos otros no han podido. Es uno de los rubros más golpeados”, dijo la intérprete.
Wendy no ha dejado de trabajar en su música pese a la pandemia de COVID-19. El año pasado lanzó la balada andina que grabó en su habitación llamada ‘Tiempo’. Y continúa con la promoción de su tema ‘Cerveza, cerveza 2.0'.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD