La artista peruana confirmó su regreso a la pantalla grande con el reconocido director y productor Santiago Segura. La actriz y clown forma parte de la comedia española “Padre no hay más que uno”, según anunció en Instagram.

“Acabo de rodar mi última escena de la película del capísimo Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno’. Ha sido un mes maravilloso, regreso feliz a Perú”, expresó en Instagram Wendy Ramos sobre el filme que llegará a los cines de España el 26 de julio de 2019.

El largometraje cuenta la historia de Javier, un padre en apuros, quien afrontará la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, cuando su pareja decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar. Para poner orden, contará con la ayuda de una peculiar asistente llamada Rosaura, interpretada por Wendy Ramos.

La película que fue filmada en cinco semanas en Toledo, Guadalajara y Madrid será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Wendy Ramos es una reconocida actriz peruana que ha participado en televisión, cine y teatro. La artista alcanzó la fama con su papel en la serie de televisión  “Patacláun”, donde dio vida a la carismática "Wendy".

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS