Mañana en The Washington Post se confirmaría el romance. (Reuters/AFP)
Mañana en The Washington Post se confirmaría el romance. (Reuters/AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La comidilla duró poco. A pocas horas de que el paparazzi francés Pascal Rostaing anunciará el supuesto romance entre y , y señalara que mañana, martes, se publicarían algunas fotos sobre ese 'affaire' en el Washington Post, el medio estadounidense salió a desmentir esa información.

"La dirección del Washington Post desmiente formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", .

El medio cita a Kristine Coratti, directora de comunicación del Washington Post. "Puedo decirles que es falso", afirmó y agregó que "el Post no prepara artículos de este tipo".

Por su parte, el fotógrafo francés Pascal Rostain negó haber especificado la fecha de publicación de esa primicia en el Washington Post.

El rumor se presentó en el marco del segundo día de visita oficial del presidente francés, , a Washington. Una asociación evidente con el con una actriz y su posterior .

"De hecho esto va a salir mañana en el Washington Post. Se trata de un supuesto vínculo entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Yo les aseguro que todo el mundo va a hablar", había asegurado Rostaing a la radio Europe 1.