Módulos Temas Día

Warner Bros.: Joaquin Phoenix sería el 'Joker' [FOTOS]

La cinta será dirigida por Todd Phillips y se centrará en el origen del 'Príncipe payaso del crimen'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Joaquin Phoenix se encontraría en conversaciones con  Warner Bros. para interpretar al siniestro ' Joker ' en la película que narrará el origen del 'Príncipe payaso del crimen', que será dirigida por  Todd Phillips.

Si bien, aún no hay ninguna conclusión, Phillips dejó en claro que Phoenix es la mejor opción para protagonizar a este complejo personaje de cómic, y según algunas fuentes, todo parece indicar que este ha aceptado el papel, informa Variety.

Al parecer, Phillips, quien está a cargo de co-escribir y dirigir la película, se habría reunido con Phoenix antes del año nuevo y solo estaba esperando la aprobación del estudio.

Esta noticia parecería entrar en conflicto con el actor Jared Leto, quien se encuentra dentro del proyecto del universo cinematográfico de DC Comics, y que ya interpretó al 'Joker' en la película 'Suicide Squad'.

Sin embargo, desde dentro del estudio afirman que el personaje de Phoenix no tiene ningún efecto sobre lo que sucede con el de Leto en futuras películas de este universo en expansión.

Esta película se incluiría en una nueva parrilla de DC Comics, que aún no se ha anunciado, y que le daría al estudio la oportunidad de ampliar el canon de los icónicos personajes de cómics con ángulos de historia únicos que no están incluidos en su universo actual.

Joaquin Phoenix ha sido considerado para otro papel villano de DC en el pasado: Lex Luthor en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', pero rechazó ese papel, que finalmente fue para Jesse Eisenberg. También estuvo en conversaciones para interpretar al 'Doctor Strange' de Marvel, pero también lo rechazó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada