Matrix reiniciará la lucha contra las máquinas (Warner Bros)
Matrix reiniciará la lucha contra las máquinas (Warner Bros)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

informó que la afamada película de ciencia ficción tendrá un remake. Esta nueva versión de la lucha contra las máquinas contará con Michael B. Jordan como protagonista.

El actor protagonista de 'Creed' y 'Los Cuatro Fantásticos', será el nuevo 'elegido' de la película. Sin embargo, el actor necesita despejar ciertos proyectos para obtener el papel, según informa .

Zak Penn, conocido por sus trabajos en 'The Incredible Hulk' de 2008 y 'Elektra', será el encargado de escribir el guión de este reinicio.

Esta nueva versión de 'Matrix' no contará con la participación de las hermanas Wachowski, quienes dirigieron la película original de 1999 y sus secuelas, 'Matrix Reloaded' y 'Matrix Revolutions'.

Ninguno de los actores originales, incluyendo Keanu Reeves, que interpretó el papel de Neo en la trilogía, Laurence Fishburne o Carrie-Anne Moss están mencionados en el reparto.

Datos

  • Keanu Reeves reveló estar interesado en participar de una nueva película de Matrix, pero bajo la condición de que las Wachowskis estuvieran involucradas.
  • Tanto Lana como Lilly Wachowski participan actualmente en la segunda temporada de 'Sense8' de Netflix.
  • Por el momento no hay fecha de lanzamiento estimada para la película.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS