El Club de la Comedia se presentará en el Teatro La Plaza de Larcomar. (Créditos: Teatro La Plaza)
El Club de la Comedia se presentará en el Teatro La Plaza de Larcomar. (Créditos: Teatro La Plaza)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el espectáculo más importante de la escena del stand up comedy peruano, llega por primera vez en temporada al Teatro La Plaza de Larcomar. Lugar donde los comediantes harán reír a todo el público.

Con siete años ininterrumpidos de presentaciones, El Club de la Comedia se ha presentado en diversos locales como El Satchmo, La Estación de Barranco, Mamá Batata, El Cocodrilo Verde y ahora el Teatro La Plaza de Larcomar.

El elenco de humoristas está conformado por Carlos Palma, Guille Castañeda, Walter Chullo, Gachi Rivero, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Luciana Roy, Mateo Garrido Lecca, Daniel San Román, Percy Mc Kay, Alex Bermudez y Jorge Talavera. Quienes se presentarán a lo largo de todas las fechas con un show diferente cada viernes.

Situaciones cotidianas como el amor, el matrimonio, la familia, los amigos, las fiestas, el trabajo, lo que odiamos o amamos y todas esas cosas que a todos nosotros nos suceden día con día son la fuente del material que noche a noche los comediantes usarán para sacarnos más de una carcajada.

La temporada inicia el viernes 4 de agosto y va hasta el 8 de setiembre a las 10 de la noche luego de la obra 'El Padre' de Osvaldo Cattone.

TAGS RELACIONADOS