'De vuelta al barrio': Monica Sanchéz y Paul Martin lo cuentan todo sobre sus personajes (América TV)
'De vuelta al barrio': Monica Sanchéz y Paul Martin lo cuentan todo sobre sus personajes (América TV)

'De vuelta al barrio' es la nueva producción de , la cual se espera que logre o supere el éxito que alcanzó la desaparecida serie 'Al fondo hay sitio'. Sus protagonistas y contaron todos los detalles de sus personajes 'Malena' y 'Pichón'.

"Por razones que se desconocen fue separada de su novio. Ella se fue y lo dejó en el altar", contó Mónica Sanchéz sobre la vida de 'Malena', "Ella está volviendo ahora por su padre, y se va a reencontrar con el barrio, con su historia, con su origen y con 'Pichón'."

A su vez, el actor Paul Martín también expresó su opinión sobre la fallida unión entre el personaje de Mónica Sanchéz y su personaje 'Pichón'. "Lo abandonaron en la iglesia 25 años atrás, el rehizo su vida y se olvidó, le puso tierrita a lo que pasó. ¿Imagínate que te dejen en la puerta de la iglesia y no aparezca más?"

La ex pareja de novios se reencontrará 25 años después, y 'Pichón' descubrirá que hay heridas aún a flor de piel. "Tienes impotencia, rabia, cólera, pero a la vez te quedó el vinculo amoroso también tocado. Él estaba muy enamorado en ese momento, entonces hay una serie de emociones que chocan entre ellas", dijo Martin.

'De vuelta al barrio' se estrena este lunes a las 8:30 p.m.en América TV, y aquí podremos ver qué le depara el futuro a 'Malena' y 'Pichón' luego de su reencuentro. Otros actores que también participarán de esta nueva teleserie serán Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Melania Urbina, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Claudia Berninzon y Erick Elera.

Más información

¡Enamorados! Christian Meier grita su amor a los cuatro vientos por Alondra García Miró — Diario Perú21 (@peru21noticias)