Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es la nueva producción de América Televisión que busca posicionarse en el espacio que dejó 'Al fondo hay sitio' tras ocho temporadas que se emitió al aire.

La presentación de esta serie —que se estrenará hoy a las 08:30 de la noche— se desarrolló la semana pasada en los estudios de Pachacamac de la mencionada casa televisora.

La conferencia de prensa estuvo presidida por el gerente del canal Eric Jurggensen, quien estuvo acompañado de Estela Redhead, productora de 'De vuelta al barrio' y Gigio Aranda, guionista, jefe de los guionistas de la serie.

"Hemos invertido mucho dinero y tiempo. Pero igual tenemos una valla muy alta que superar, que es 'Al fondo hay sitio'", manifestó Jurggensen.

Por su parte, Redhead señaló que 'De vuelta al barrio' es "un proyecto ambicioso que evocará emociones, historias divertidas y mucha nostalgia". "Tenemos todos los requisitos para que esto sea un éxito", agregó.

Aranda, quien se mostró confiado en su trabajo durante la presentación, añadió que "siempre quise hacer una serie que tenga nostalgia y ahora lo pude hacer". "Al fondo hay sitio duró de casualidad. Solo estaba previsto para 3 años y duró 8", puntualizó Gigio Aranda.

De todo el reparto que estuvo presente este jueves figuran los nombres de reconocidos y experimentados actores, tales como:

Los actores de 'De vuelta al barrio':

Teddy Guzmán, Erick Elera, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Yvonne Frayssinet, Diego Bertie, Mónica Sánchez, Orlando Fundichely y Paul Martin.

"Estoy muy contento de que me hayan llamado y espero que todo me salga bien", exclamó Erick Elera.

Adolfo Chuiman subrayó que "esto es totalmente diferente. Pero el respeto y el amor a la familia va a perdurar. Eso es lo que queremos mostrar", dijo Adolfo Chuiman.

Mientras que Lucho Cáceres recordó que "estoy evocando mucho a mi padre. Por eso me gustó este personaje. Estoy viviendo eso y lo siento muy presente. Me siento bien y estoy contento".

Los nuevas caras:

Las caras nuevas que presentará 'De vuelta al barrio' son Samuel Sunderlan y Merly Moreno, quienes son dos niños que estarán actuando en los primeros episodios.

Sirena y Raysa Ortiz son un par de gemelas que también forman parte de esta serie. En declaraciones a Perú21, comentaron que "es su debut" en la televisión peruana, ya que anteriormente solo había realizado cameos en otras producciones televisivas.

Luciana Blomberg es otro de los jales de 'De vuelta al barrio'. Esta artista peruana regresa al país luego de haber incursionado en proyectos televisivos de la cadena Televisa. "Este es mi inicio oficial en las pantallas peruanas", señaló a este diario.

Otras caras conocidas que tuvieron su pase en 'Al fondo hay sitio' y que también participarán en esta nueva producción de América son los siguientes:

Santiago Suárez, Emilio Noguerol, Sebastián Rubio, Fernando Luque, Sergio Gjurinovic, Claudia Berinzon y Nidia Bermejo.

Nota original

'De vuelta al barrio' es la nueva producción de América Televisión que promete ser la nueva serie preferida de los peruanos. Su estreno está previsto para este lunes 8 de mayo a partir de las 08:30 de la noche.

Como se adelantó, 'De vuelta al barrio' está bajo el cargo de Gigio Aranda, reconocido guionista peruano por su trabajo en 'Al fondo hay sitio' durante la ocho temporadas que duró esta teleserie.

Ente los actores que figuran en el reparto se encuentran Diego Bertie, Orlando Fundichely, Melania Urbina, Lucho Cáceres, Claudia Berninzon y Erick Elera. Además, los experimentados Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet y Mónica Sánchez, también pertenecerán a esta producción.

Para brindarnos más detalles sobre esta serie, los actores de 'De vuelta al barrio' brindarán una conferencia de prensa desde la sede de los estudios de grabación de América Televisión, ubicado en Pachacamac.

'De vuelta al barrio', la nueva teleserie de América Tv , nos presentará una historia ambientada en la década de los 70 y estará conformada por actores de trayectoria y también nuevas generaciones.

TAGS RELACIONADOS