'El valor de la verdad' vs. 'El gran show': ¿Cuál se impuso en el ráting del último sábado? (USI)
'El valor de la verdad' vs. 'El gran show': ¿Cuál se impuso en el ráting del último sábado? (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como era de esperarse, el último sábado lideró el ráting con 16.1 debido a la presencia de la cantante Leslie Shaw quien rompió su silencio luego de conocerse la infidelidad de su expareja Mario Hart.

Esta última semana, el tema que estaba en boca de todos giraba en torno al 'affaire' del piloto con la modelo Olinda Castañeda, por lo que los televidentes optaron por conocer la reacción de Leslie Shaw respecto a Mario Hart.

Por su parte, que tuvo como participante al exintegrante de Combate Jenko del Río estuvo muy cerca de igualar al programa de Gisela Valcarcel, pues logró 15.4 de ráting.

Durante su paso por el sillón rojo, Jenko del Río confesó que nunca agredió físicamente a su expareja Paloma Fiuza, pese a que en un parte policial quedó escrito que los oficiales visitaron la casa de ambos por una denuncia de "violencia doméstica".

La versión de Jenko del Río dio un giro inesperado al revelar que la bailarina fue quien lo agredió en tres ocasiones y que sus discusiones llegaban al punto de insultarse.

El tercer lugar del programa más visto lo obtuvo El reventonazo de la Chola Chabuca con 11.3 puntos, le siguió Yo soy con 9.8 y Enchufe TV con 9.6 puntos.