1. IRENE RAMOS VS. CLAUDA SERPALa exparticipante de Rojo Fama Contrafama Claudia Serpa e Irene Ramos, una joven de prodigiosa voz, se enfrentaron el 8 de noviembre. Estas dos chicas que se hicieron amigas en cantaron Lady Marmalade de Christina Aguilera. A pesar de que los entrenadores sugirieron que ganó Irene Ramos, decidió a Claudia Serpa como la vencedora.

2. ANTHONY VALENCIA VS. JOHNNY LAUEl talentoso Anthony Valencia se enfrentó contra Johnny Lau, uno de los favoritos del programa La Voz Perú. Ambos interpretaron la canción No podrás de Cristian Castro e impresionaron a todo el jurado. El ganador elegido por fue Johnny Lau gracias al grandioso cierre que tuvo en la presentación.

3. EMELY CASTRO VS. MARIANA PADILLALas rivales Emely Castro y Mariana Padilla interpretaron Con los ojos cerrados de Gloria Trevi en la batalla del día 6 de noviembre. Emely resultó ganadora de esta "batalla", ya que Mariana cantó fuera de tiempo y estuvo desafinada en varios momentos.

4. DANIEL LAZO VS. ALHELÍ CHENGEsta fue una de las "batallas" más reñidas. El exconcursante de Rojo Fama Contrafama Daniel Lazo y la exintegrante de Agua Bella Alhelí Cheng dejaron lo mejor de sus voces en el escenario del programa. Ellos interpretaron Colgado en tus manos de Carlos Baute y Martha Sánchez. Al final, el talento de Daniel Lazo fue superior y ganó la "batalla".

5. ANA CHÁVEZ VS. ERIKA SOTOMARINOErika Sotomarino y Ana Chávez tuvieron una presentación inigualable. Ellas encantaron al público con Te dejo en libertad de Ha-Ash. El cantante mexicano tuvo una difícil decisión. Al final escogió a Erika Sotomarino como ganadora.