Corey Taylor también es vocalista de la banda Stone Sour. (Facebook de Corey Taylor)
Corey Taylor también es vocalista de la banda Stone Sour. (Facebook de Corey Taylor)

Corey Taylor, vocalista de las bandas Slipknot y Stone Sour, grabó la canción Rainbow in the dark, conocido tema musical del fallecido cantante Ronnie James Dio, como parte de una serie de homenajes que se le están rindiendo.

El álbum Ronnie James Dio: This is your life saldrá a la venta el primero de abril, y contará con la participación de artistas de grandes bandas del subgénero, como , Motorhead, Anthrax, Rob Halford, entre varios otros.

Como se recuerda, Ronnie James Dio, quien también fue vocalista de Black Sabbath, fue diagnosticado con cáncer de estómago en 2009, y falleció un año después por la gravedad de la enfermedad, varios artistas han decido rendirle un tributo a quien fue uno de los máximos exponentes del género.

"Rainbow in the dark fue una de las canciones que en verdad amé durante mucho tiempo, desde que la escuché cambió mi forma de percibir la música", comento Taylor.

Metallica, quienes , también participarán con algunos clásicos temas. "La música de Dio ha influenciado muchísimo en el ADN de Metallica", señaló Lars Ulrich, baterista de la agrupación.