Los Rabanes, Jorge González, Ella Baila Sola y otros con Pedrito. (USI)
Los Rabanes, Jorge González, Ella Baila Sola y otros con Pedrito. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El líder de la banda panameña , Emilio Regueira, considera un honor participar en el concierto 'Cuando pienses en volver', en homenaje a , que se realizará este sábado en el Estadio Nacional.

"Es un honor para Los Rabanes, tenemos mucha amistad y gran admiración por la música de Pedro. Hay gran respeto y fanatismo por él en Panamá", señaló el vocalista.

"Pedro es un hombre de espíritu libre, un rocanrolero que sigue haciendo fuerza bajo otros parámetros. Miremos todo lo que ha generado con el concierto. Este es un gran logro en su lista de éxitos… Pedro es un ejemplo de que el instrumento para el rock and roll no solo es la voz sino el corazón", añadió.

Por otro lado, Regueira aplaudió a los artistas, como , que han sabido utilizar las redes sociales e Internet para hacer su carrera artística.

"Lo que hizo Wendy Sulca o la es un fenómeno. Ahora el mundo del Internet es más informal y rápido. Wendy me parece buena cantante y ojalá pueda conocerla. Yo le produciría un disco gratis cuando quiera, soy su big fan", dijo.

"Uno puede sacar provecho a la piratería, a los 'realitys', a un escándalo en Twitter. Hay que ser proactivo".