VMAs 2017: ¿Fifth Harmony lanza indirecta a Camila Cabello durante su presentación?

Al iniciar su tema musical 'Angel', las cuatro integrantes aparecieron en el escenario y, con la ayuda de un recurso digital, hicieron que la imagen de otra mujer también esté presente.

Fifth Harmony

Fifth Harmony

Fifth Harmony ganó la estatuilla del Moon Person a Mejor Video Pop, por su tema 'Down', pero su presentación dió mucho que hablar.

Fifth Harmony

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fifth Harmony fue uno de los grupos elegidos para actuar en la famosa gala de los MTV VMAs 2017 que se celebró el último domingo. Pero, un gesto en su perfomance ha dejado pensando a mucha gente.

¿Qué sucedió? Al principio de la coreografía le enviaron una 'indirecta' a su ex compañera Camila Cabello, con quien no guardan muy buena relación.

​Las cuatro integrantes del grupo, Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei, parecieron pasar la página de su historia con la ahora solista, seis meses después de que Cabello anunciara su salida de la popular banda femenina.

Pero de la forma que lo hicieron, dio mucho de qué hablar, principalmente en las redes sociales, porque su gesto pareció una dulce venganza, más que un nuevo comienzo para Fifth Harmony.

Y es que en la presentación se pudo ver, que justo antes de empezar su presentación con el tema 'Angel', las cuatro integrantes aparecieron en el escenario y, con la ayuda de un recurso digital, hicieron que la imagen de una mujer que hacía una clara referencia a Camila Cabello cayera del escenario.

En la alfombra roja, les preguntaron a Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, si de ganar el premio se lo dedicarían a Camila Cabello pero las cuatro integrantes restantes de la agrupación evadieron la pregunta.

No obstante, al recibir la estatuilla del Moon Person a Mejor Video Pop, por su tema 'Down', junto a Gucci Mane, no nombraron a su ex compañera: “Estamos honradas de estar en este escenario, gracias a los fans, no tenemos palabras para agradecerles, gracias a nuestras familias y gracias por sus sacrificios", dijeron.

Ir a portada