'Vivo x El Rock': Conoce los horarios y la distribución de escenarios del festival

Festival está encabezado por grupos internacionales como Collective Soul, Sum 41, Molotov, Sepultura, entre otros. Se realizará en el Estadio San Marcos.

Vivo x el Rock 6 presentará 50 bandas (Vivo x el Rock)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El festival 'Vivo x el Rock' genera gran expectativa en nuestro país por la variedad de su cartelera. El evento se realizará el sábado 12 de diciembre a partir del mediodía hasta las 2:30 a.m. del día siguiente en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

A continuación damos a conocer la distribución de las zonas donde tocarán los grupos locales e internacionales, así como los precios del espectáculo 'Vivo x el rock'.

[Organizador del Vivo x el Rock: "Las bandas elegidas son pedidas por el público"]

ZONAS 'CRISTAL' Y 'MONSTER' : Se presentarán los grupos internacionales Collective Soul, Sum 41, Rata Blanca, Mago de Oz, Hoobastank, Panda, Molotov, Enanitos Verdes y El Tri. También tocarán los grupos nacionales Leusemia, Tremolo, 6 Voltios, Zen, La Liga del Sueño. Daniel F, Río, Amén, Libido y Mar de Copas.

ZONA 'FUSIÓN DE ENTEL': Allí tocarán los grupos extranjeros Los Cafres, Dread Mar I, Gondwana, Rabanes y Lucybell, así como los peruanos Cementerio Club, Frágil, Campo de Almas, Raúl Romero, Miki González, La Mente, Dolores Delirio, Uchpa, Los Mojarras y La Sarita.

ZONA 'EXTREMO DE ENTEL': Estarán los internacionales Puddle of Mudd y Sepultura, quienes cerrarán el evento, además de los peruanos Chabelos, Asmereir, Metamorphosis, Narcosis, Diazepunk, Inyectores, Terreviento, Cuchillazo, Por Hablar, The Casualties, Serial Asesino y Allison.

Las entradas para asistir al festival Vivo X El Rock 6 se venden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y los precios van desde S/. 39 (tribuna norte), S/. 79 (tribuna oriente), S/. 89 (tribuna occidente) y S/. 129 (campo).

Todos los tickets tienen acceso a los cuatro escenarios (Monster, Cristal, Entel Fusión y Entel Extremo; los dos primeros ubicados dentro del estadio, Entel Fusión situado en el campo alterno y Entel Extremo ubicado en la explanada principal de la universidad). Las personas que adquieran sus entradas podrán ver a todas las bandas en la respectiva zona de su boleto.

Ir a portada