Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras las críticas por la falta de seguridad en la primera fecha de '', los organizadores del evento se pronunciaron y anunciaron que se tomarán nuevas medidas para la segunda jornada, donde velarán por corregir los problemas de organización que se registraron el pasado sábado. 

La producción hizo público su deseo de enmendar los errores que se cometieron en el inicio de la última edición del popular festival de rock. 

De acuerdo a los organizadores, se deben realizar una serie de ajustes para mejorar la seguridad y el bienestar del público que se hará presente en la segunda fecha del próximo sábado 26 de mayo. 

ESTAS SON LAS MEDIDAS QUE TOMARÁ VIVO X EL ROCK 10:

1. Retrocederemos el escenario estelar cercano a la Concha Acústica del Campo de Marte para crecer mas de 3 mil metros cuadrados y así poder tener más espacio para el desplazamiento del público. Lamentablemente esto no se pudo hacer el sábado 19, ya que las autoridades lo impidieron. Sin embargo, ayer comprobaron in situ que es necesario ampliar la extensión del terreno para el bienestar del público y podremos hacerlo para la fecha del sábado 26.

2. Al tener la nueva formación de escenarios. Optimizaremos el sistema de audio para evitar que el sonido entre los escenarios se mezclen.

3. Habilitaremos un sector de salida y otro de entrada en el ingreso a la Concha Acústica del Campo de Marte y así evitar que el público se cruce y genere un tumulto o situaciones incómodas que podrían malograr la experiencia en el festival.

4. Se instalará 1 pantalla gigante wide, siendo más grande que una pantalla de cine. Se ubicará en medio entre los 2 escenarios a un costado, sin interrumpir la visión hacia el escenario.

5. Queremos decirles que hemos leído cada uno de los comentarios que nos han hecho en Facebook y a través de mensajes directos, tomaremos en cuenta muchas de sus sugerencias porque nosotros trabajamos para ustedes y queremos que nuestra décima edición sea la mejor de todas, no solo a nivel musical, sino también de experiencia personal.

TAGS RELACIONADOS