Nicola Porcella reveló que es borderline, que padece depresión y que vive medicado

Nicola Porcella indicó que se encuentra desempleado tras la llamada 'fiesta del terror' en Asia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nicola Porcella indicó que se encuentra desempleado tras la llamada 'fiesta del terror' en Asia. "Me he quedado sin trabajo, y el canal (América) me dijo lo que cualquier canal me hubiese dicho: 'arregla tu tema'", precisó el ex guerrero. Anunció además que demandará a Magaly Medina y André Castañeda por haberlo involucrado en dicho escándalo. 

ACTUALIZACIÓN 23:43

Nicola Porcella reveló haber sido diagnosticado con el trastorno borderline, además de padecer depresión y que vive medicado. "No me avergüenzo, pero esto hace sufrir mucho a mi familia. Yo vivo con mi mamá por eso... me hundo muchas veces. Yo no puedo meterme nada porque tomo pastillas hace bastante tiempo", indicó. 

Señaló que ha tenido pensamientos suicidas y que toma 4 pastillas al día. "Además, he vivido días encerrado en mi casa... pero mi hijo me ha salvado", sostuvo. 

ACTUALIZACIÓN 23:27

El chico reality manifestó que la reina de belleza Claudia Meza le envío un mensaje diciéndole que le gustaba tras la fiesta en Asia. "Yo no le respondí. No entendí porque me lo envío por mensaje si lo pudo haber dicho en la fiesta. Me pareció super extraño", precisó.

ACTUALIZACIÓN 23:20

Nicola Porcella desmintió que se haya arrodillado ante Poly Ávila para que no llamara a André Castañeda en su ayuda. Afirmó que sí le pidió que no lo contacte por evitar enfrentamiento del ex de la argentina para con los jóvenes que estaban en la fiesta de Asia.

ACTUALIZACIÓN 23:10 

El ex de Angie Arizaga precisó que cuidó de Poly Ávila en la fiesta de Asia, en donde la modelo denunció que fue drogada. "No había ningún peligro, pero la cuidaba para que ella se sienta mejor, de traerle un vaso con agua, de que se le pase el trago, de que esté más tranquila", sostuvo y negó que la haya escuchado afirmar que la querían ultrajar sexualmente.

ACTUALIZACIÓN 23:00

Porcella negó haber exigido a la Miss Trujillo Claudia Meza que tomara alcohol tal como ella lo aseguró y en donde supuestamente habría sustancias ilícitas. Señaló además que "quiero creer que sigue siendo la misma buena persona que conocí. Quiero pensar que está siendo manipulada porque el negocio de la televisión es así. El día que te necesitan, todos están allí, pero cuando ya no les sirves, no hay nadie. Espero que se dé cuenta".


ACTUALIZACIÓN 22:41

El personaje televisivo negó que haya 'pepeado' chicas en alguna fiesta y que esto sea su modus operandi. "Nunca lo he hecho, nunca he necesitado pepear o drogar alguien para algo. Me sorprende que salgan a decirlo porque yo soy una persona de valores y principios".

ACTUALIZACIÓN 22:25

Nicola Porcella confirmó que invitó a la Miss Trujillo Claudia Meza a la fiesta de Asia. En torno a la modelo argentina Poly Ávila, el personaje manifestó que "Ella (Claudia Meza) estaba totalmente de acuerdo con la fiesta. En cuanto a Poly le dije que había una reunión, pero no llegamos a coordinar".

Ambas denunciaron haber sido drogas en dicha reunión. Meza, incluso, precisó que Porcella insistió en que beba alcohol donde supuestamente estaba la sustancia prohibida. 

ACTUALIZACIÓN 22:09

El modelo confirmó haber estado ebrio en la fiesta de Asia. "El significado de borracho es estar tirado en el piso... pero yo no estuve así. Yo estuve claro y consciente en todo lo que ocurrió esa noche"

ACTUALIZACIÓN 22:07 

El ex guerrero indicó que "voy a tratar de pasar todos los niveles sin cobrar el dinero", indicó. 

ACTUALIZACIÓN 22:06

Nicola Porcella confirmó que ya no sigue en América Televisión. Es decir, ya no forma parte de 'Esto es guerra' y 'Estás en todas'. 

NOTA ORIGINAL 

Nicola Porcella EN VIVO en EL VALOR DE LA VERDAD | Hoy, sábado 16 de enero, el chico reality se sentará a el sillón rojo y, tras haberse sometido a la prueba de polígrafo, lo contará todo. El regreso del recordado programa de preguntas será transmitido desde las 10:00 p.m. por la señal abierta de Latina (Canal 2).

SE ACABÓ EL MISTERIO

Ayer, Beto Ortiz , a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que Nicola Porcella será el primer invitado en el regreso del programa 'El Valor de la Verdad'.

"Se acabó el misterio. El primer invitado de EL VALOR DE LA VERDAD es...¡NICOLA PORCELLA!", reveló el periodista.

De esta forma, el capitán histórico de las 'Cobras', quien se ha visto expuesto por una denuncia que señala que participó de una fiesta donde drogaron a dos mujeres, se sentará en el sillón rojo y se someterá a la prueba del polígrafo.

NICOLA ROMPIÓ SU SILENCIO Y CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN

Nicola Porcella , a través de un video promocional compartido por Beto Ortiz, confirmó su participación en el regreso de 'El Valor de la Verdad' a la televisión peruana.

"Para incrédulos: Ahora te lo dice Nicola (Porcella)", es el texto que acompaña la publicación del periodista.

En la grabación, el capitán histórico de la 'Cobras' asegura que estará en la nueva edición del famoso programa de preguntas.

"Este sábado estaré con Beto Ortiz en 'El Valor de la Verdad'", resaltó Porcella.

¿SOBRÉ QUÉ HABLARÁ?

La participación de Porcella ha generado una serie de críticas, pues el 'guerrero' se encuentra en el ojo de la tormenta tras participar de una fiesta en el sur dónde drogaron a dos mujeres. 

Además, Nicola podría pronunciarse sobre su larga y mediática ex relación con su compañera de programa, Angie Arizaga.

Otro posible punto a tocaren el programa sería su supuesto romance fugaz con Mayra Goñi, cuya ex pareja Fabio Agostini acusó públicamente a Porcella de ser una persona "sin códigos".

EN VIVO | ONLINE
DESDE LAS 10:00 P.M.
LATINA (CANAL 2)

Ir a portada