Actualización 5:07 pm.

El ex delantero del Barcelona Samuel Eto’o fue el primer invitado en cruzar la alfombra roja del hotel Pullman City Center de Rosario.

La prensa nacional e internacional se encuentra a la espera de la llegada de los demás asistentes a la ceremonia. Entre las principales figuras se encuentra Neymar, Luis Suárez y Charles Puyol.

Actualización 4:55 pm.

En breves instantes inicia la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, la cual ha congregado a medios nacionales e internacionales en el casino del hotel Pullman City Center de Rosario.

Actualización 4:40 pm.

Antonela Roccuzo y llegaron al hotel Pullman City Center de Rosario, donde se desarrollará la denominada 'boda del año', según informó América TV de Argentina.

A esta fiesta han sido invitadas 260 personas, entre las cuales destacan jugadores del Barcelona como Luis Suárez y Neymar, así como otras figuras del fútbol internacional y de la Selección argentina.

Mientras tanto los invitados de lujo se van preparando para asistir a la unión entre el 10 del Barcelona y su amor de toda la vida.

El defensa argentino Javier Mascherano publicó una foto en Instagram donde se ven a varios jugadores del Barcelona y de la Selección Argentina.

Nota original

La ciudad de Rosario está paralizada, la boda entre y ha generado una gran expectativa en todo el mundo. Varias figuras del fútbol mundial están presentes en la ciudad argentina para asistir al matrimonio del crack del Barcelona.

La popular pareja se casará este viernes a las 5:00 p.m (hora peruana) en el complejo City Center. Se han invitado a 260 personas, entre las que destacan amigos cercanos de Messi y su novia.

Dani Alves, Neymar, Samuel Eto'o, Carles Puyol, Cesc Fábregas, entre otros reconocidos futbolistas, están listos para el gran evento.

Cabe resaltar que Shakira y Gerard Piqué también asistirán a la esperada boda. Muchos medios especularon que la intérprete de 'Waka Waka' no tenía pensado estar presente. Sin embargo, una foto del Aeropuerto Rosario ha confirmado su llegada.

En la siguiente galería podrás ver las incidente del matrimonio del astro 'azulgrana'.

Te puede interesar