Actualización

Tal como lo anunció, Gisela Valcárcel presentó un especial de El Gran Show con caracterizaciones de artistas y géneros variados.

Los competidores dieron vida a Celia Cruz, Michael Jackson, Lady Gaga y aunque suene increíble, Yahaira Plasencia.

Nota Original

La conductora presentará este sábado una gala fuera de lo ordinario en . Con música de todo tipo de artistas y géneros, los participantes buscarán quedarse una semana más en competencia caracterizando a ídolos del ayer y hoy.

Lady Gaga, Michael Jackson, Beyoncé, Celia Cruz y Gloria Trevi son algunas de las celebridades en las que se convertirán los competidores: Shirley Arica, Carloncho, Christian Domínguez, Andrea Luna, Yaco Eskenazi, César Távara, Viviana Rivas Plata y Diana Sánchez.

En el spot del programa, se puede ver que no todos están felices con quién les tocó interpretar. Se puede ver a César Távara incómodo probándose tacos para bailar y a Carloncho negándose a la caracterización elegida por la producción. "¡No! No voy a hacer eso. Eso no lo voy a hacer"

Gisela Valcárcel también anunció en Facebook que la sexta gala viene con un musical a ritmo de bachata, y que será sin duda una de las mejores en la historia de 'El Gran Show'. El programa se emite todos los sábados a las 9.p.m. por América Televisión.

Te puede interesar

Michelle Soifer está harta que le digan gorda y su reflexión merece un aplauso — Diario Perú21 (@peru21noticias)