Así se vivió el primer concierto de Ha*Ash en Lima [FOTOS]

El dúo mexicano Ha*Ash hizo vibrar a miles de fans que asistieron a su íntimo concierto en Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El dúo mexicano Ha*Ash realizó su primer concierto en nuestro país con un contundente sold out en el Parque de la Exposición. Los casi cuatro mil seguidores que asistieron a esta presentación vibraron de principio a fin.

Como antesala a la presentación de las estrellas mexicanas, los nacionales ‘Dúo idéntico’, conformado por Beto Gómez y Carlos López, dieron la bienvenida a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical.

Luego, llegó el turno de Ha*Ash, quienes con temas como 'Amor a medias', 'Sé que te vas', 'Dos copas de más', ‘¿Qué hago yo?’, hicieron suspirar a los asistentes.

"Esto va para todos ustedes que han tenido el valor de volverse a enamorar después que les hayan roto el corazón", manifestó Ashley durante su concierto antes de cerrar su presentación con los temas 'Lo aprendí de ti', '100 años', 'Perdón, perdón' y 'Odio amarte'.

Cabe señalar que hoy Hanna y Ashley tendrán su segunda presentación en el mismo mismo escenario. Hay que recordar que esta fecha se aperturó a raíz de la gran acogida de los seguidores quienes agotaron las entradas tras un mes de iniciarse la venta.

Tags Relacionados:

Ha*ash

Ir a portada