Viviana Rivasplata dejó zanjado su pasado con Roberto Martínez (USI)
Viviana Rivasplata dejó zanjado su pasado con Roberto Martínez (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y empresaria dejó zanjado el tema de su pasado con el ex futbolista , durante la presentación del reality de baile 'El Gran Show', en el que forma parte como una de las concursantes.

La ex reina de belleza aclaró que ahora tiene una nueva vida con su esposo y su pequeño hijo, trabaja en una empresa y ha continuado con su vida. Aseguró que lo sucedido con Roberto fue hace ya mucho tiempo.

"Tengo ya más de 8 años de relación con mi esposo, tengo un hijo pequeño, una familia maravillosa, una empresa, estoy en otra vida, estoy en otras cosas desde hace muchísimo tiempo", refirió Viviana Rivasplata al salir del set de la pista de baile.

En referencia a los comentarios que generaron su presentación en el mismo set de televisión con Gisela Valcarcel, quien también estuvo casada con el ex futbolista y quien dio esa referencia en vivo, Viviana Rivasplata lo tomó como parte del show.

"Estamos hablando de algo muy atrás, no hay ni una sombra, ya no es parte de mi vida (Roberto). Es parte del show, parte de las bromas que se van a jugar y se juegan siempre", agregó.

Como se sabe, la ex Miss Perú está casada con Bruce Greifeinstein, su novio de la infancia, en setiembre del 2011 tras más de un año de noviazgo. La boda religiosa fue en República Dominicana.