Viviana Rivasplata respalda a la primera concursante transgénero al Miss Perú.
Viviana Rivasplata respalda a la primera concursante transgénero al Miss Perú.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece como la primera concursante transgénero al Miss Perú?

- Muy bien. Creo que está esperando que le salga el DNI para ser reconocida como mujer peruana. Ella es una pionera en este caso y cuenta con mi apoyo al 100% porque quiere cumplir su sueño. ¿Qué opino sobre las críticas a la modelo? Yo no he escuchado nada, pero Dayana está haciendo las cosas correctas para que participe y ojalá salga todo de manera positiva.

¿Crees que Dayana es una de las favoritas para ganar el certamen de belleza?

- No he visto a todas las candidatas, pero creo que Dayana es una mujer súper fuerte, con mucha personalidad, con mucho aplomo. Se está enfrentando al 80% de la población peruana. Eso dice mucho de lo que ella es como mujer, con carácter. Me da gusto, porque no la tiene fácil en nuestro país y seguro que competirá con mujeres muy bonitas en el certamen de belleza.

¿Qué vas a preparar para salir de sentencia en el reality El gran show?

- He dado todo de mi parte en la pista de baile, pero tenía que llegar la sentencia. A Yaco Eskenazi ya lo descarto, porque tiene muchos 'lovers', así que prácticamente se puede salvar. Por eso, creo que la competencia directa será contra Shirley Arica. Ya tengo que ver quién me podrá ayudar para seguir en el reality El gran show, donde la estoy pasando muy bien con los participantes.