Viviana Rivasplata afirma sentir nervios por la entrevista con Gisela Valcárcel. (David Vexelman)
Viviana Rivasplata afirma sentir nervios por la entrevista con Gisela Valcárcel. (David Vexelman)

A diferencia de lo que sucede en otros programas, la modelo aclaró que no hubo ningún arreglo económico para ser entrevistada por la conductora en su nuevo espacio Gisela, El gran show, que saldrá este sábado por América Televisión.

"No me motiva el dinero para hablar con Gisela; no voy a cobrar por esto. Es una decisión que tomé para sentarme con ella y sin dinero de por medio… Si quisiera cobrar por esto, mejor me voy donde Beto (risas)", declaró Viviana, quien descartó presentarse en el programa .

"Hay nervios. No conozco a Gisela. Nunca nos hemos enfrentado ni nos hemos visto directamente… Son muchos años que hablaron de nosotras y no sé qué va a suceder. Tenemos que aclarar muchas cosas, hablar de todo un poco. Estoy viviendo un gran momento y dije '¿por qué no?', creo que es hora de hablar de todo, cosas que nunca dije. Llegó el momento de hablar frente a frente", agregó.

De otro lado, Viviana dijo que no le afectaron las revelaciones de su exesposo Roberto Martínez en El valor de la verdad. "Contó parte de su vida y tuvo que mencionarme. No sé si la entrevista de este sábado gire alrededor de él", señaló la modelo, quien presentó su nueva colección de jeans.