(USI)
(USI)

¿El programa que conduce Aldo Miyashiro seguirá el próximo año en Panamericana o se mudará a otro canal?Estoy súper contenta en La Batería. Aldito Miyashiro está viendo lo de la renovación (de contrato con el Canal 5), así que esperemos que se concrete. No sé si él negocia con otro canal, esas cosas las maneja Aldo, pero yo voy a continuar con él el próximo año en Panamericana o adonde vaya.

¿Qué te parece el estilo que tiene el animador Carlos Galdós en su programa La noche es mía, de Latina?Tiene un estilo distinto, humor negro, pero no estoy de acuerdo con los adjetivos calificativos y menos por el aspecto físico, como con Yahaira (Plasencia), que es talentosa y se le ataca por tener un novio exitoso (Jefferson Farfán). Galdós no tiene filtro ni puede autorregularse porque es desenfadado y de excesos, así es su estilo.

¿Cómo te va en tu faceta empresarial con tu linea de jeans? ¿Has recibido alguna oferta de actuación?Yo siempre estoy con mi línea de jeans y el próximo año vamos a sacar nuevos modelos. Me encanta esta faceta, sé que es un poco difícil, pero ahí vamos. En cuanto a actuación, no hay nada y tampoco hay tiempo. Ahora estoy apoyando la campaña para la prevención de cáncer de piel, con el uso del bloqueador.