La programación de contaba con la participación de Jani Dueñas, quien pondría su cuota de humor y divertiría a los asistentes con su performance en la Quinta Vergara; sin embargo, esto no se concretó y la humorista vivió un incómodo momento en el escenario.

La actriz y comediante chilena Jani Dueñas subió a la tarima luego de que Marc Anthony se presentara en Viña del Mar y vivió un difícil momento cuando su monólogo no logró convencer a los asistentes de la tercera jornada del festival.

La humorista desde el inicio no logró hacer química ni soltar alguna carcajada por parte del público de Viña del Mar, por lo cual su performance terminó cambiando a diversas temáticas, las cuales no resultaron siendo favorecedoras, pese a la disposición por continuar con su show.

“Nadie me está viniendo a salvar aquí”, expresó Jani Dueñas tras treinta minutos de espectáculo en Viña del Mar. Rápidamente, los animadores intentaron apaciguar la situación, pero el público se rehusaba a que ella continuara su presentación.

“Es algo que no pensé que iba a pasar. Sigan viendo a quienes quieres ver, yo me voy al bar de donde salí con mi show”, sentenció Jani Dueñas consternada por la situación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS