Los Backstreet Boys regresaron a luego de 21 años y sorprendieron a los asistentes con su puesta en escena en la apertura de la quinta noche del festival.

La agrupación ingresó al escenario con trajes blancos en medio de aplausos del público e interpretó su icónica canción “Larger tan life”, posteriormente los Backstreet Boys cantaron otro de sus clásicos temas: “Get Down”.

Ante la emoción, los Backstreet Boys interactuaron con el público y revelaron la alegría que sienten de retornar a Viña del Mar.

“Hola, cómo están Chile. Es increíble estar aquí de nuevo por Viña del Mar, estuvimos aquí hace 21 años, perdonen que nos haya tomado tanto tiempo volver, pero desde ya, no podemos dejar de pensar en regresar de nuevo. Así que esta noche van a escuchar nuestros hits, algunos de nuestros singles favoritos y otras de nuestras nuevas canciones” señaló el cantante Aj McLean.

Posteriormente, Nick Carter tomó su celular y grabó un video mientras decía: “Esto es una locura”. Los asistentes no dejaron de mostrar su felicidad y emoción entre gritos y aplausos.

Por su parte, Kevin Richardson señaló antes de empezar su siguiente tema en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar: “El amor que nos han dado en todos los años, sabemos que Chile al igual que todo Latinoamérica nos ha apoyado y sabemos que hay gente mirándonos desde su televisor, es un honor estar aquí, es un privilegio interpretar esta noche”.

Los Backstreet Boys continuaron su presentación al ritmo de “Drowning” e “Incomplete”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR