Nicole Pillman no pudo pasar a la gran final de y acaba de pronunciarse en las redes sociales sobre su experiencia en Chile. 

La cantante peruana  indicó que llegó al país del sur con muchas ganas de demostrar todo su talento y gran actitud. "A Viña llegamos con nuestra canción, con nuestro esfuerzo y con nuestra buena vibra", señaló Nicole Pillman

"Venimos trabajando de forma independiente desde hace años y nadie nos quita lo bailado. Siempre dándole prioridad a la familia, me siento agradecida con la vida, porque me da la alegría de alcanzar mis objetivos. Viña es un check más en mi lista y me voy feliz de esta ciudad", escribió la artista. 

Nicole Pillman manifestó en Facebook que se encuentra agradecida por el apoyo mostrado por todos sus seguidores. "Gracias a todos por sumarse a esta experiencia maravillosa con sus votos y sus mensajes, valoro cada post y cada inbox.
La música continúa y llegamos a Lima a seguir trabajando... como siempre desde hace 10 años, sin parar", sentenció. 

Los países que llegaron a la final en la categoría folclore fueron: Chile con 6,6, Panamá con 6,4,  y Argentina con un total de 6,3 puntos. 

Nicole Pillman agradece apoyo a todos sus seguidores. (Facebook)
Nicole Pillman agradece apoyo a todos sus seguidores. (Facebook)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR