Sigue actualizado en nuestra APP

Luis Fonsi hizo bailar 'Despacito' a todos en Viña del Mar 2018[VIDEO]

El cantante puertorriqueño se apoderó del escenario de la Quinta Vergara con la popular canción y se llevó una Gaviota de plata y otra de oro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Lo hizo una vez más! Luis Fonsi fue la sensación de la segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2018 al interpretar para su público el popular tema 'Despacito'.

El puertorriqueño demostró que sigue más vigente que nunca y coreó la canción junto a los más de 20 mil asistentes que abarrotaron la Quinta Vergara.

'Despacito' ha batido numerosos récords. Es el video más visto en la historia de YouTube, a punto de llegar a más de 4 mil millones de reproducciones, y es el tema que hizo conocido internacionalmente al cantante.

LUIS

(Panamericana TV)

"Qué lugar tan mágico. Buenas noches, Quinta Vergara. Estamos listos para pasarla bien. Muchas gracias por darnos la oportunidad, el privilegio y el honor de pisar este escenario", dijo al iniciar su presentación.

"Esta noche me presento por quinta vez y estoy nervioso. Les prometo que va a ser una noche divertida, en la que mezclaremos canciones nuevas con no tan nuevas", sostuvo el artista, quien fue reconocido con una Gaviota de plata y otra de oro.

Ir a portada