Viña del Mar: Ricardo Montaner recordó los dos años de prisión de Leopoldo López. (Giovanni Piaggio)
Viña del Mar: Ricardo Montaner recordó los dos años de prisión de Leopoldo López. (Giovanni Piaggio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante venezolano, , se presentó esta mañana en conferencia de prensa previa a su presentacion en el , que se transmitirá mañana a través de las señales de HTV y TNT, y lo primero que hizo fue hablar de la difícil situación que se vive en Venezuela.

"Hoy llevo una polera que para la gente de significa mucho —en que aparece el rostro del opositor al gobierno—. El día de ayer se celebraron dos años del encarcelamiento de Leopoldo López, un tiempo largo, y otros presos políticos de conciencia. Creo que la ocasión era ideal, tenerlos convocados que son mi ventana y voz: los medios. Es el colmo que en una época como esta hayan presos políticos", dijo.

Asimismo, el intérprete de 'La cima del cielo' señaló que estaba de acuerdo con lo dicho por López —que ya le quedaba poco tiempo al gobierno de Nicolás Maduro— y se refirió a lo sucedido con el integrante de Chino y Nacho.

"Yo con lo que estoy de acuerdo es que ya no se puede más. Ayer le anularon el pasaporte a uno de los colegas mío, el de Chino y Nacho. Le anularon el pasaporte porque habló en la Asamblea Nacional", dijo indignado.

Por Zoraida Peña, enviada especial a Viña del Mar